viernes, 17 de octubre de 2014

Cafe de los viernes/ If we were having a coffee



Una semana más me uno al café de Mar y María de Bebestilo. La semana pasada no llegué al café y os eche de menos..

Si estuviéramos tomando un café...te contaría que me encanta el blog de mamas viajeras, desde que lo descubrí le propuse a Johanna si quería que le mandara cositas de Londres, se declaró enamorada de esta ciudad y cada vez que encuentro algún plan por supuesto se lo cuento. Te contaría que detrás de ese gran blog hay un "amor" de persona, que siempre tiene buenas palabras y que aunque no nos conozcamos, estoy segura que es un sol. Así que enhorabuena por ese gran blog que tienes y que nos das cabida a las intrépidas del mundo. 

Si estuviéramos tomando un café.... te contaría que creo que he entrado en bucle haciendo disfraces. Ayer me gasté un pastón comprando tules de colores, y eso que es para Halloween y Matilda me dice que ella quiere dar susto...ya veremos en que queda esto.

Si estuviéramos tomando un café.... te contaría que voy super retrasada con mi curso Hello! blogging Pro. No saco el tiempo suficiente y como las clases son muy intensas se me van acumulando...Pero me encanta. Poco a poco lo voy disfrutando, aprendo un montón de cosas y conozco a gente que es super interesante, así que no me voy a quejar. Me estoy paseando por el blog de todas mis compañeras para conocerlas mejor y elegir los 3 que mas me gustan...en ello estoy.

Si estuviéramos tomando un café.... te contaría que la semana que viene nos vamos de viaje "de amor". La verdad es que me encantaría organizar una fiesta con todos nuestros amigos para celebrar esos 10 años, pero lo hemos visto tan complicado de logística, estamos todos repartidos por el mundo, que lo dejamos pendiente para otro momento. Así que nos vamos unos días a Athenas. Por supuesto os lo contaré todo a la vuelta. 

Y tu que me contarías si estuviéramos tomando cafe? 

If we were having a coffee... I would tell you that since I have discovered the blog "mamas viajeras", (travel mummies) I have proposed to Johanna to send her all the plans I have found interesting to do with kids in London, she is in love with this city so she is very happy to share it. I would tell you that behind this blog there is a very nice person who always has nice words, we haven't met yet but I am sure she is lovely. So congratulations for this incredible blog where you can find all the nice destinations to go with kids. 

If we were having a coffee...I would tell you I am becoming a little bit nuts about making costumes...Yesterday I spent a lot of money buying color tules, and this is just for Halloween as Matilda wants to scare....lets see....

If we were having a coffee...I would tell you I am very delayed with my blog course. The classes are very intensive and I need time to complete them. But I am very happy of doing it, it is very interesting and I learn a lot about interesting people on it. Now I am checking all the blogs, I need to choose only 3 and for me it is impossible!!

If we were having a coffee...I would tell you that next week we are going on "love holidays". It is true that  our first idea was to share it with our friends, but we though it was going to be very complex organization as we are a few living out of Spain, so we will leave it for another moment. We are going to Athens alone...We need time together after 10 years and 2 daughters. 

And if we were having a coffee what do you want to tell me....I encourage you to tell me something, I will be very happy!!

6 comentarios:

  1. Ay Cova, qué palabras tan bonitas... que me has emocionado. Gracias por ser tan cercana. Es curioso pero hay personas a las que no conoces en persona y sin embargo "conectas" con ellas. Y a mi me pasa contigo. Adoro tu trabajo, tu vitalidad, tu buen gusto... y tu pasión por tu familia. Me siento muy identificada contigo en muchos post que leo. Espero que hagamos muchas cosas bonitas juntas! Ya verás como sí! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joana!! tienes toda la razón, ¿Cómo se puede conectar tan fácilmente con alguien sin conocerlo? Increible!!! Un beso
      Cova

      Eliminar
  2. Viernes!!!

    Me tomo otro café...

    Me alegro que hayas entrado en bucle haciendo disfraces por lo que les toca a tus sobrinas!!!! je je

    Hoy es el cumple del bicho! y está especialmente excitada...

    Se canta "cumpleaños feliz, para mí... cumpleaños feliz, para mí....." y no entiende el concepto de llevar caramelos al cole, ayer tuvieron otro cumple en el cole y sus amigos ya tienen...

    Su hermana lleva toda la semana preparando el cumple y ha dibujado y recortado un montón de treses para decorar la casa y hemos hecho una guirnalda para el salón....

    Os echo de menos y quiero que vengáis yaaaaa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, me declaro fan total del bicho!! es la mejor!!! Luego avisamos para cantarla un poquito!!

      En nada estamos por allí con disfraces incluidos

      Besos

      Eliminar
  3. Llego tarde, pero llego, yo te diría que he vuelto a caer y me he pasado toda la mañana en Ikea :-), con mi amiga Cristina. Pero oye, entre alfombras, cortinas y café, nos vamos contando nuestras novedades, no es mal plan.
    Que entiendo lo de los disfraces, cuando te gusta algo y además sale bien, pues uno se engancha.. Ya me contarás el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen plan, Ikea con tus amigos, claro que si!!!
      Gracias por el café

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips