viernes, 29 de noviembre de 2013

Our first Christmas craft: Advent Calendar

Esta semana la verdad es que no he estado muy inspirada para escribir y la semana que viene no podré escribir que me voy de viaje relámpago, pero quería enseñaros mi calendario de adviento. Lo mejor ha sido poder hacerlo con Mati que le encantan las manualidades, hacemos lo que podemos...

This week I haven't been very inspired to write and next week I cannot write because I have a travel, but I wanted to show you my Advent Calendar. The best of it, is that I did with Mati, who loves craft works, we do our best....







 Yo creo que para ser novatas en esto de las manualidades no ha quedado mal. Tienen 24 días por delante para abrir sus sorpresas y mantener la ilusión de la Navidad, que a veces los mayores perdemos.

I think that at the end the result is not bad for two inexperience in craft works. They have 24 days to open their surprises and maintain the Christmas spirit, that sometimes we lose.





Mi inspiración, una vez mas en Pinterest:
In Pinterest you can find the original:
 http://www.pinterest.com/pin/371898881700341148/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips