jueves, 9 de mayo de 2013

H&M High Street Kensington


Ante la llegada del calor, ya se ha pasado, me encontré que no tenía accesorios de verano para las niñas, cosas tan básicas como camisetas de manga corta o gorros para el sol, así que nos aventuramos el sábado por la tarde a High Street Kensington, que es la calle comercial mas cercana.

With the arrival of the sunny weather, now it is over, I found that I didn't have a summer accessories for the kids. 
I need essential things like short sleeve T-shirts or sunny hats, so we went to High St Kensington on saturday afternoon.  



Las tiendas empiezan donde termina Kensington Gardens, tenemos en una sola calle:

- Zara, con zara niños, que decir del imperio de Amancio, como siempre la mejor.
- Uniqlo, la tienda japonesa que está muy de moda, yo solo encuentro basicos de algodón
- Top Shop, creo que no es mi estilo, nunca encuentro nada
- Urban Outfitters, la hermana pequeña de Anthropology, mi tienda favorita, pero que no tiene mucho que ver. Para mi lo que mas vale la pena son las cosas para casa
- Gap, creo que entro 2 veces por semana. Me encanta para las niñas, tiene siempre cosas muy chulas y estña siempre con rebajas
- M&S, a veces encuentras cosas para los niños, los básicos de algodón son insuperables. Me gustan tambien las cosas para la casa. Siempre encuentras de todo.
- H&M, La verdad es que H&M no es de mis favoritas pero han hecho algo que es insuperable, poner una zona de juegos para niños, de todas las edades para dejar a las madres comprar tranquilas, Gracias Mr H&M¡¡¡

Además en esta tienda han puesto una parte de H&M home que no está mal, nada que ver con Zara home, pero es muy baratita así que algo siempre cae...
- COS, me encanta. La hermana cara de H&M me gusta mucho. En este caso mas para mi para buscar vestidos imposibles para ocasiones especiales que para las niñas, eso que tiene cosas preciosas, creo que triunfa mas con los chicos, que es mas difícil encontrarles ropa bonita.



The shops begin at the end of Kensington Gardens, in only one long street:


- Zara, with zara kids, for me the best.
- Uniqlo, the japanese shop that it is very cool but I only find cotton basics. 
- Top Shop, I think it´s not my stile as I never find anything 
- Urban Outfitters, the small sister of  Anthropology, my favourite shop, it is not the same. To me the best things are house staff. 
- Gap, I think I check the shop twice per week. I love the clothes to the girls, you can find always something interesting. And they have always sales. 
- M&S, sometimes you find things for the children, you have to look for things with pacience. The cotton basics are the best. I like also things for the house. 
- H&M, it is not my favourite shop, but I think they did something incredible, they have put in the basement floor a play area for children, so you can shop in calm. Thank you Mr H&M¡¡¡
Also in the shop you can find H&M home, it is not like Zara Home (it is the best), but is very cheap, so you can always buy something...
-Cos, I love it. It is the expensive sister of H&M. In this case is more for me than for the girls, I like also the kids clothes but I think are better for boys than for girls.













2 comentarios:

  1. ...why nobody ever told me about the children area of HM High Street Ken before???kiss b

    ResponderEliminar
  2. because it is new..it is really amazing¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips