jueves, 11 de abril de 2013

DIY artist

My Family



Cuando tu hija de 3 años te trae este dibujo de la guardería que puedes hacer?, yo creo que la mejor opción es enmarcarlo. Me encanta¡¡¡¡

When your 3 years old daughter give you this picture from the nursery, what can you do? I think the best idea is to put in a frame, is it? I love it¡¡

Como tenemos una artista en casa, por la cantidad de dibujos que trae de la guardería, hay que inventarse algo, así que después de ver miles de blogs esto es lo que encontré mas practico y al alcance de mis posibilidades de "patosa" DIY:

We have an artist at home, she give me all days any draw from the nursery, so you need to think about what can you do with all the artist works. I am very bad with the DIY so I need to find something very easy to do.



La solución fue un cordel rosa agarrado con cuelga fácil y pinzas de la ropa decoradas con washi tap, manualidad al alcance de la menos creativa, como yo.

After read thousand blogs, I have decided to put this cord in the wall with the clothespin decorated with washi tape. 







1 comentario:

  1. Me encanta, tanto la artista como su obra!

    Tu solución para la exposición, también es buena ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips